Descargar WhatsApp Plus Holo gratis

WhatsApp Plus Holo

Las aplicaciones modificadas de WhatsApp se están convirtiendo en la última tendencia entre los usuarios de la app. Cada vez son más las personas que optan por MODs como WhatsApp Plus Holo, que ofrece una experiencia más nutrida en la app de mensajería. Las funciones que le faltan a WhatsApp, las incluye WhatsApp Plus Holo y muchas más.

Esta aplicación es gratuita y es compatible con una buena cantidad de dispositivos Android. Puedes descargarla desde nuestra página rápida, fácil y sin riesgo de descargar algún archivo malicioso. Veamos la guía paso a paso.

WhatsApp Plus Holo es la mejor aplicación para compartir de Whatsapp que viene con algunas características increíbles. Tiene todas las características esenciales que necesitas en una aplicación para compartir, como poder compartir imágenes, vídeos, ubicaciones y contactos.

WhatsApp Plus Holo también viene con algunas características de la interfaz de usuario como ser capaz de personalizar tu foto de perfil, personalizar el tamaño de tu foto de perfil y elegir diferentes colores de fondo. Otra gran característica de WhatsApp Plus Holo es que es compatible con las principales plataformas de mensajería, incluyendo WhatsApp, Facebook, Telegram y más.

También es fácil de usar y te da la sensación de enviar fotos y vídeos directamente desde tu smartphone. WhatsApp Plus Holo puede ayudarte a compartir fotos, vídeos, ubicaciones y contactos fácilmente para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos y familiares.

¿Qué es WhatsApp Plus Holo?

WhatsApp Plus Holo

WhatsApp Plus Holo se trata de un tributo a una de las mejores modificaciones que pudo tener WhatsApp, WhatsApp Plus. Esta última marcó un antes y un después en lo que era la experiencia de mensajería dentro de la app; la hacía más completa en todo sentido. Plus Holo es una app desarrollada independientemente con el propósito de llenar ese vacío que dejó la cancelación del original WhatsApp Plus.

Está convirtiéndose en una de las más populares en este ámbito y promete avanzar más de lo que estaba previsto. La gran cantidad de funciones y la constante actualización que recibe esta app están dándole todo el apoyo por parte de sus usuarios. Esto es algo en lo que WhatsApp flaquea, ya que muy pocas veces le prestan atención a sus usuarios; algo desagradable si lo vemos con lupa.

Gracias a que Meta no está enfocado en dar una gran cantidad de funciones a WhatsApp y decide dejarlo “simple”, los usuarios optan por mods. WhatsApp Plus Holo es uno de los más descargados y lo mejor de todo es que no te banearán la cuenta por usarlo.

Funciones que incluye WhatsApp Plus Holo

WhatsApp Plus Holo tiene una gran lista de funciones, cada día se están sumando más y más, dando una experiencia mucho mejor. El listado deja en ridículo a lo que ofrece la aplicación original, pasemos a repasar lo más destacado de esta aplicación y como puedes aprovecharlo. Veamos el listado completo de funciones incluidas en WhatsApp Plus Holo.

  • Puedes desactivar la confirmación de lectura o visto en tus conversaciones personales o chats. También puedes dejar habilitado para que se active únicamente cuando respondes el mensaje en cuestión.
  • Puedes desactivar tu ultima hora de conexión, pero ojo, podrás ver la última conexión de los demás. De igual manera, puedes eliminar el “En línea” y conocer cuando las demás personas están dentro de la app.
  • Puedes descargar los estados que suban tus contactos, indiferentemente si se tratan de fotos o videos. También podrás copiar los estados si se trata de únicamente texto y emojis.
  • Puedes enviar videos con un peso superior a los 16MB y enviar más de 30 imágenes simultáneamente. Podrás enviar imágenes con un pie de letra idéntico a varias personas al mismo tiempo.
  • Sistema anti baneos para que no corra riesgo tu cuenta al momento de utilizar la app.
  • Puedes personalizar buena parte de la interfaz visual que te ofrece la app, saliendo de ese monótono verde.

Este es un listado básico, las funciones que incluye WhatsApp Plus Holo se extiende mucho más. Puedes descubrirla todas si ingresas en el apartado de configuraciones dentro de la app. Si quieres descargar WhatsApp Plus Holo puedes hacerlo desde nuestra página siguiendo los pasos que te daremos a continuación.

Información sobre esta APP

TABLA DE INFORMACIÓN DEL MOD
Nombre WhatsApp Aero
Tamaño 54 MB
Versión 20.80.12
Compatibilidad Android 5.0 o superior
Desarrollador SupMods
Última Actualización 3 de septiembre 2023

Características de WhatsApp Plus Holo 2023: ¡Personaliza tu experiencia de WhatsApp como nunca antes!

¿Te has preguntado cómo mejorar tu experiencia de WhatsApp? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! WhatsApp Plus Holo 2023 es la última versión de esta aplicación de mensajería instantánea, que te permite personalizarla a tu gusto.

Aquí te presentamos las características más sobresalientes de esta versión de WhatsApp Plus Holo 2023:

Envío de archivos sin límites

Con esta versión, podrás enviar cualquier tipo de archivo sin preocuparte por las restricciones que impone WhatsApp. Además, podrás enviar archivos de audio y video de cualquier tamaño, sin perder calidad al compartirlos.

Estados más largos

¿Alguna vez te has quedado corto al escribir en tu estado de WhatsApp? Con esta versión, podrás escribir frases más largas en tu estado, lo que te permitirá expresarte de manera más completa.

Ocultar tu información

¿Quieres ser más discreto en WhatsApp? Con WhatsApp Plus Holo 2023, podrás ocultar la última vez que te conectaste, la línea de estado, el doble check azul, la vista de estado de tus contactos, la grabación y el micrófono azul, entre otros.

Dos cuentas en un mismo móvil

¿Tienes dos números de teléfono y quieres utilizar ambos en WhatsApp? Esta versión te permite descargar e instalar GB WhatsApp, lo que te permitirá utilizar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Preview de videos

¿Te gustaría tener una idea de lo que contiene un video antes de abrirlo? Con esta versión, podrás ver una previa de cualquier video que te envíen.

Más estadísticas en los grupos

¿Eres administrador de un grupo de WhatsApp y te gustaría tener más estadísticas sobre su funcionamiento? Esta versión te proporciona más información y estadísticas sobre tus grupos.

Ocultar tu nombre y estado

¿Te gustaría tener más privacidad en WhatsApp? Con esta versión, podrás ocultar tu nombre y estado (si estás activo), eligiendo la fecha y la hora que se muestren a los demás.

Ver medios de comunicación sin carga

¿Te molesta tener que esperar a que se carguen los medios de comunicación para poder verlos? Con esta versión, puedes ver los medios de comunicación sin cargarlos previamente.

Personaliza la aplicación

¿Quieres que tu WhatsApp tenga un aspecto diferente? Esta versión te permite elegir entre una gran variedad de temas y opciones de notificaciones. También puedes poner el icono que quieras a la aplicación.

Tema Pure Black incluido

¿Te gusta el modo oscuro? Esta versión incluye el modo "Tema Pure Black", que te permitirá usar la aplicación en un ambiente más oscuro.

Material Design

¿Te gustaría tener una experiencia de usuario más agradable? Esta versión cuenta con un diseño Material Design, que le da a la aplicación un aspecto más moderno y elegante.

Soporta llamadas y videollamadas

¿Quieres hacer llamadas y videollamadas con esta versión de WhatsApp? ¡No hay problema! Esta versión soporta todas las funciones de llamadas y videollamadas.

Pasos a seguir para descargar WhatsApp Plus Holo

Esta app debe descargarse mediante un archivo APK, ya que no es una aplicación oficial como para estar en la Play Store. Pero con calma, que este archivo lo tenemos a la mano para descargar rápido y sencillo. Sigue los pasos a continuación para descargar WhatsApp Plus Holo en Android gratis.

  • En la presente página debes de ubicar el archivo o enlace de descarga que te estaremos dejando.
  • Presiona sobre él y a los pocos segundos la descarga comenzará automáticamente.
  • Esperas a que se termine de descargar el archivo, que es con el paso de unos segundos.

Así de fácil puedes tener WhatsApp Plus Holo descargado en Android. Solo resta instalar el archivo APK, que no te quitará más de 5 minutos y comenzarás a disfrutar de WhatsApp Plus Holo.

Otros mods populares:

Soula WhatsApp 2022
WhatsApp Plus Reborn 2022
GBWhatsApp Pro 2022
WhatsApp Aesthetic 2022
OGWhatsApp 2022
WhatsApp GO 2022
Abo2Sadam WhatsApp 2022
WhatsApp Kawaii 2022
WhatsApp transparente 2022
NSWhatsApp 2022
WhatsApp Delta 2022
JtWhatsApp 2022

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

Subir