Top 4 mercados NFT para inversores y coleccionistas

Hace un año los Tokens NFT era algo desconocido para muchas personas, y la gran realidad es el mercado global de los NFT se acerco solamente a mitad del 2021 a los $2,5 millones es algo necesario que hay que considerar.

El interés por la adquisición de los activos intangibles se ha vuelto elemental, las personas están buscando coleccionar elementos de juegos u obra de arte discerniendo una nueva era en la adquisición de derechos de autor en NFT, el mercado esta creciendo de manera exponencial.

El mundo de los juegos en linea, esta siendo un segmento clave ya que se esta llevando muchas transacciones con NFT.

¿Pero, cómo puedo acceder a esta economía?

Para poder involucrarte en esta economía debes estudiar el mercado, sus leyes, todo su funcionamiento, no te dejes llevar por cortinas de humo, si lo que deseas es invertir y ganar dinero rápido con ella debe saber cual es el mercado que mas te conviene, esta es una miniguia de algunas plataformas NFT que te ayudara a resolver algunas dudas sobre “tus objetivos digitales”, con derecho NFT, si lo que estas buscando es realizar tus primeras inversiones.

 

  1. Axie infinity

Es un juego de MarketPlace extremadamente estructurado para poder comprender la heterogénea de este NFT, hay que saber que es el segundo activo digital mas vendido a diario, y el primero que posee la mayor cantidad de usuarios registrados.

Según estudios revelan que existe casi 38 mil jugadores en este juego, lo que permite un volumen exponencial del comercio diario de $28 millones. Los elementos de la compra y venta de axie, son las criaturas, las cuales se pueden utilizar en el juego y criar, el otro elemento de comercio es el SLP (Smooth Love Potion) el recurso para la crianza que se farmea combatiendo es el token virtual con el que generan ingresos las becas.

 

  1. Waves Ducks

Es un proyecto ruso, incluido en el top 10 de los mercado NFT, el mecanismo de este juego es semejante a pokemón o tamagotchi, los usuarios compiten entre si.

Waves Ducks básicamente se centra en imágenes digitales, la moneda de este juego es EGG, con la cual podrás adquirir patos, el Waves Ducks  3 roles principales habilita para los jugadores, los cuales son: los cazadores de patos, los criadores y coleccionistas, donde podrás elegir un rol o también puedes combinar los roles y construir el imperio de patos.

 

  1. Binance NFT

Binance exchange opto por crear su propio ecosistema de proyectos, Binance cuenta con su cadena de bloques, ademas de una plataforma OPI, una academia de comerciantes e incluso cuenta con un servicio de apoyo para pagar los impuestos de los criptoactivos.

 

  1. NBA Top Shop

Es una de las plataformas desarrolladas en blockchain con el objetivo de tokenizar cada jugada iconica que efectúan los jugadores de la NBA mas reconocida del mundo, durante los últimos 30 días tuvo un ascenso a los 62 millones de dolares.

NBA Top Shop dejara que los amantes del baloncesto puedan comprar y vender, asi como intercambio de versiones tokenizadas de las mejores jugadas.

Varias revelaciones informan que Dapper colaborara con la liga, el fútbol español y todos sus equipos incluyendo el Real Madrid, atlético de Madrid, FC Barcelona, el mercado se regirá de acuerdo a Dapper, cadena de bloques de flujo, este proyecto se rumora que estará en marcha en verano 2022.

¿Te ha gustado este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies