Tatuajes de League of legends

tatuajes league of legends

Los tatuajes son una parte de la persona que los porta, son una forma de representación de aquello que nos hace feliz y de lo que sentimos. Pasan a formar parte de nuestro día a día y los gamer no se quedan atrás para plasmarse en la piel aquello que tanto aman.

Hay amantes de todo tipo de juegos, pero los de league of legends se han manifestado con sus innumerables tatuajes. Todos ellos únicos, algunos sorprendentes y otros quizás no tanto, pero siempre con cierta particularidad.

Muchos de estos tatuajes muestran gran realismo y otros son muchos más simples, sin embargo, en cualquiera de los casos, tienen gran significado.

Son muchas las cosas que se pueden plasmar a través de un tatuaje, esto dependerá de si uno de los miembros del juego te atrae más que otro, si te gustan los colores o prefieres blanco y negro.

También podrás plasmarte el logo, los símbolos u otros elementos de relevancia en el juego. Incluso no es necesario que seas amante del juego, solo podría llamarte mucho la atención los diseños y similares.

Tabla de Contenido

    Tatuaje de Lobo y Cordera

    tatuajes lobo y corderas league of legends

    Hay tatuajes del juego que son en parejas, por lo que si quieres tatuarte uno con tu mejor amigo o con tu novio o novia, estos son ideales, sobre todo si a ambos les gusta el juego. Clara idea de ello son los tatuajes de Lobo y cordera, los cuales tienen gran significado de “uno jamás sin el otro

    tatuajes Gnar league of legends

    Otro tatuaje que puedes ser increíble es el de Gnar, el cual tiene como una personalidad doble, puede ser tierno y feroz, por lo que lo ideal es que se plasmen ambas apariencias en un mismo tatuaje, en forma de etapas.

    tatuaje Amamu league of legends

    Amamu, uno de los personajes que no puede pasar de ser percibidos para un tatuaje y que incluso hay muchos que ya lo han hecho. Sus colores y significado generarían mucho furor entre los espectadores.

    tatuajes Jhin league of legends

    Otro de los personajes de League of legends que no ha pasado por alto y que hay personas que se lo han tatuado es a Jhin, uno de los campeones más famosos del juego y que su belleza genera hermosos tatuajes.

    Kayn, uno de los asesinos del juego, el cual puede ser tatuado entre colores y sombreados en blanco y negro, quedando un diseño único y asombroso.

    Seguidamente, otro de los tatuajes que más se han hecho famosos del juego en cuestión, es el de Xayah, pues se encuentra entre los personajes más favoritos de los gamer. También puede ser tatuado entre sombras y colores dando vida a este personaje.

    Alistar infernal, ha sido plasmado en diversos tatuajes, algunos con colores y otros tan solo en blanco y negro, pero ambas versiones igual de sorprendentes, mostrando arte y trabajo.

    Lulu, suele ser un tatuaje que se realicen las mujeres amantes de este juego, el cual mayormente está lleno de mucho color y alegría, llamando bastante la atención de quien lo observa y marcando una fuere representación.

    5/5 - (15 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies