Summertime Saga guía

summertime saga guia

La mejor guía de Summertime Saga de todo el internet la acabas de encontrar nada menos que en esta web. Aquí te ofreceremos cada detalle de este videojuego y puedas superar cada romance al 100% y disfrutes más de la experiencia.

Toma en cuenta que es un juego de aventura para adultos en donde vivirás tramas criminales, eróticas y un gran romance. Cada avance que hagas en el juego afectará tus estadísticas y conocerás mejor a los personajes.

Tabla de Contenido

    ¿Cómo jugar Summertime Saga de forma correcta?

    En caso de que hayas descargado este juego y no sepas por dónde empezar, no te preocupes por esos detalles. Esta guía de Summertime Saga te explicara todo lo que debes hacer al momento de interactuar con cada personaje:

    Conquistar Debbie

    Debbi es el primer personaje por conocer porque es la mujer que vive con nuestro personaje, debes ayudarla en muchas actividades. Normalmente son actividades que te permiten relacionarte con el juego.

    Conquistar de Jenny

    Debes comprar varios juguetes para activar las escenas de Jenny, además de espiarla cuando se esté duchando. Te recomendamos desayunar con ella, ir al gimnasio, básicamente complacerla en todo.

    Diane

    Este personaje será una de las vecinas que te pedirá ayuda con su huerto junto a la producción de leche. La idea es ayudarle para obtener dinero extra y con el tiempo ofrecerle un alcohol fuerte.

    Mia & Helen

    Para estos personajes necesitarás como mínimo dos puntos de fuerza, siete de carisma, 1670 dólares y una suscripción a la biblioteca. A Mia la podrás enamorar comenzando a estudiar y reuniéndola con su familia.

    Luego podrás ayudar a Mia con unos tatuajes para poder hablar con Helen y su hermana Angélica. Al culminar las escenas podrás elegir a quien prefieras.

    Roxxy

    Roxxy es uno de los personas que más requisitos demanda:

    • 400 dólares.
    • 5 puntos de fuerza.
    • 3 de destreza.
    • 5 de carisma.

    Procede yendo a la fiesta en la playa para ganar el concurso de bikinis derrotando a Dexter. La noche serán unas escenas con Roxxy.

    summertime saga guia completa

    Conquistar a Aqua

    Aqua es un personaje totalmente diferente, es una sirena azul que desea aparearse con alguien, necesitarás un cebo.

    • Desbloquear la iglesia.
    • Desbloquear el Bosque.
    • Desbloquear la clínica.
    • Tener la caña de pescar.
    • Conseguir la Llave de Oro.
    • Tener 7 Puntos de Carisma.

    Ms. Ross

    Para aprovechar mejor la suscripción a la biblioteca, intenta desbloquear este personaje con los siguientes requisitos:

    • Tres puntos de destreza.
    • Cinco de inteligencia.
    • Seis de fuerza.
    • Tres misiones.

    Conquistar a Consuela

    Siempre se requiere para desbloquear estas escenas disponer de 1000 dólares, siete puntos de carisma y una casa de playa. Ten por seguro que debes obtener un nuevo trabajo y luego buscar a Consuela.

    Conquistar a Eve

    Para pasar con éxito esta conquista debes disponer de 300 dólares, cinco puntos de inteligencia, cinco de destreza y ordenador. Intenta frecuentar a Eve en los lugares que visita y hablarle para obtener su atención con los temas de conversación adecuados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies