¿Qué es la aplicación Wiseplay?

wiseplay

Las listas wiseplay son una de las páginas más conocidas en la zona del entretenimiento para mayores de 18. Pero no solamente esto, puesto que con estas listas vas a poder  ver todo lo que tú desees y solo instalar una aplicación.

Podrás ver diversos canales de televisión, así como películas, series, contenido para adultos y todo con listas wiseplay. Con esta siempre tendrás listas de reproducciones actualizadas y completamente gratuitas.

En una sociedad donde encontramos entretenimiento donde quiera encontraremos pequeñas joyas de contenido multimedia disponible. Internet se ha llenado de tantas aplicaciones que es difícil de escoger, por eso aquí te diremos por qué las listas wiseplay son perfectas para ti.

Tabla de Contenido

    ¿Qué son exactamente tus listas?

    La conocida aplicación Wiseplay es un reproductor el cual está disponible para cualquier dispositivo que desees. Ya sea en tu teléfono móvil, como en una tablet o en un Smart Tv, es una de tus mejores opciones.

    Incluso puedes usarla junto al conocido Chromecasts para enviar el contenido que desees directamente al televisor. Las listas wiseplay tienen una gran compatibilidad con muchos formatos.

    Lo que hace que tengas todo el contenido multimedia que desees directamente guardado en el dispositivo que desee. Recuerda, las listas Wiseplay son una de sus funciones especiales y por excelencia las cuales nos dan todo el contenido de entretenimiento del internet sin necesidad de descargarlo.

    Si lo comparamos con otro tipo de aplicación podríamos decir que es bastante similar a la conocida aplicación de YouTube. Con gran diferencia podemos decir, porque en Wiseplay  vamos a poder encontrar mucha más variedad que en el mismo YouTube desde canales pasando incluso a contenido adulto.

    Es importante aclarar que esta aplicación, de igual manera todo su contenido son creado y compartido por los mismos usuarios. Los creadores de esta aplicación además de la página web serán para nada  responsables del material que es compartido en sus plataformas respectivas.

    ¿Qué beneficios tiene exactamente Wiseplay y sus listas?

    Lo que primero podemos decir es que el beneficio más grande es tener todo tipo de contenido gratuito. Es por eso que aquí te diremos todo lo que tienes que saber de las ventajas de las listas wiseplay:

    Reproducir cualquier video

    Recuerda que en esta plataforma lo más importante es que puedes ver una gran cantidad de formatos multimedia. Por lo que podrás reproducir un video sin problema en el dispositivo que tú desees para mejorar la experiencia.

    Del mismo modo vas a poder hacer una lista con videos en los diversos formatos como el w3u o también el m3u.

    Puentes castear directamente a al tv

    Si, si posees un Chromecast o tienes en tu hogar un DLNA podrá ver el contenido de Wiseplay sin problemas en tu televisor. Esto sin que necesites hacer muchas cosas adicionales como si tendrías que hacerlo con los servicios de televisión.

    Esta aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play, pero además se encuentra en las tiendas como Huawei app, Aptoide y Yandex.

    4.8/5 - (12 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies