¿Qué es el win rate?

que es win rate

Dicho en otras palabras es el porcentaje de ganancia que existe en los videos juegos. Por medio de este término se muestra qué cantidad de victorias se ha tenido, es decir, el personaje en sí. Estos personajes pueden ser los campeones, las razas, los héroes u otros.

Tabla de Contenido
  1. ¿Cuál es la utilidad del win rate en el juego de league of legends?
  2. ¿Cómo se saca el win rate?
  3. Páginas a consultar para saber tu win rate
  4. ¿Deseas mejorar tu win rate?

¿Cuál es la utilidad del win rate en el juego de league of legends?

La verdad es que su utilidad es bastante amplia, sobre todo cuando se es fanático de un juego y se desea estar entre los mejores. Estos te permitirán obtener las estadísticas del juego en cuestión, es decir, de cual es mejor jugador para una respectiva batalla.

En este sentido, es importante mencionar que existe una página web en la que podrás sacar la cuenta de los porcentajes de tu cuenta de league of legends. Sobre todo se dedica a obtener el porcentaje de los denominados “campeones”, en esta misma página mencionada te saldrá la comparación con jugadores profesionales de todo el mundo.

Inclusive cuantos wins tienen, lo que generará que el wins rate puede aumentar o por el contrario disminuir. En el mismo sentido cabe acotar que los datos mencionados también te podrán servir si desean obtener o crear LOL TIER LIST.

Conoce r estos datos realmente influirá en la forma en la que debes jugar, porque sabrás que contrincante puedes bloquear y cual no, dependiendo de si su win rate es muy elevado o muy bajo.

Así mismo es importate mencionar que de un servidor a otro esto varía considerablemente, por ejemplo los de corea se prueban muchos los builds lo cual lo diferencia considerablemente de los Lan.

Su diferencia radica en que gran parte de las ocasiones existe un fuerte bloqueo para esos campeones calificados como “muy fuertes”. Por ende muchas personas utilizan y sacan todo el beneficio de esos que son considerados como inútiles.

¿Cómo se saca el win rate?

Para sacar la cuenta de los win rate no es necesario ser experto en matemática, solo conocer algunos trucos básicos. Si por ejemplo observas que un “campeón” tiene 200 partidas jugadas, pero de las 200 solo ha ganado 100 partidas, entonces su win rate lol lan será de un cincuenta por ciento en este caso.

Páginas a consultar para saber tu win rate

  • GG
  • GG
  • NET
  • LEAGUEGRAPS

Estas son cuatro de las páginas que té serán muy útiles y están entre las mejores de todo el mundo, por su eficacia y precisión. Sin muchos los loleros que optan por estas páginas para determinar la fortalezas d uno y las debilidades de otros.

¿Deseas mejorar tu win rate?

  1. Lo que tienes que hacer es disminuir tus juegos perdidos y aumentar al mismo tiempo los que ganas, en el juego en cuestión hay muchas formas de lograrlo.
  2. Evitar a los campeones que tienen “ranked”
  3. Si no dispones de wards entonces no hagas pushar
  4. Juego con mucha paz, no generes discordia entre los demás jugadores, porque todo terminará en guerra
  5. Elige tus mejores campeones
  6. No olvides tu concentración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies