Pokemon Go (Hack y Trucos)

POKEMON GO HACK

Hoy le traemos el mejor de los contenidos para los fanáticos de Pokemon Go con Hacks y Trucos por disfrutar. Ideal para aquellos que solo quieren disfrutar de una buena aplicación sin necesidad de salir de la comodidad que ofrece el hogar.

Sabemos que no todas las personas tienen el tiempo libre de ir de una calle tras otra buscando pokemons. Aunque sea un juego para niños, no podemos negar que hay muchos adultos jugando este juego que no poseen disponibilidad.

Comienza a explorar el mundo desde la palma de tu mano con estos trucos.

POKEMON GO TRUCOS

Tabla de Contenido
  1. ¿Funcionan los trucos para Pokemon Go?
    1. Atraer pokemons usando aroma
    2. Hackear el Walkthrough de Pokemon Go

¿Funcionan los trucos para Pokemon Go?

Suena muy raro ver una aplicación como Pokemon Go con Hacks y Trucos ya que suele desarrollarse con mucha seguridad. Sin embargo, siempre hay gente que logra tomar las partes claves para hacer de la aventura de atrapar pokemons, algo totalmente nuevo.

Cabe mencionar que la mecánica principal de este juego consiste en salir a las calles y explorar el mundo con realidad aumentada. Por lo tanto, los trucos que conocerás a continuación te permitirán evadir un poco las reglas del juego:

Atraer pokemons usando aroma

El aroma es una excelente opción para quienes saben que estarán todo el día en su casa y aun así no paran de jugar. Esto se debe a que atraerá a todos los pokemon que estén alrededor por al menos unos 30 minutos de forma continua.

Bastará con estar en la ventana de tu casa durante ese tiempo para ver como todo progresa de forma muy rápida. Recuerda, pokemon es un juego que se basa en tu localización en tiempo real para poder mostrarte pokemons.

POKEMON GO

Hackear el Walkthrough de Pokemon Go

Este es un truco más atrevido que consiste en aprovechar la localización que te ofrece falsear un GPS en Pokemon Go. Bastará con tener un espía de localización en el móvil para poder atrapar pokemons desde una dirección a otra.

Esto tiene una serie de ventajas y riesgos que deben tomarse en cuenta antes de ser aplicados:

Ventajas:

  • Gracias al espía de localización no tendrás que moverte de tu casa ya que estarás fingiendo tu localización en tiempo real. Podrás estar físicamente en el mismo sitio, pero virtualmente puedes aparecer a cientos de kilómetros.
  • Aprovecha para capturar pokemons tipo agua en caso de que vivas muy lejos de la costa, ríos o playas. Probablemente no tengas una oportunidad como esta para hacerte con un poderoso pokemon de zonas tan específicas.
  • El mismo caso que el anterior, puede aplicarse para los que viven en zonas rurales con poco acceso a la ciudad. De hecho, es un excelente método para capturar pokemons raros en general.

Desventajas:

  • Para algunos dispositivos es común que este método funcione solo cuando se hace jailbreak a tu dispositivo iOS.
  • Si manejas un dispositivo iOS, será más difícil aún llevar a cabo el proceso de suplantar la localización.
  • Al repetir mucho este truco, puede que tu cuenta termine siendo baneada de forma permanente y sin apelación.

  1. Luis Rodríguez dice:

    Buenos consejos y trucos amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies