PCTNEW para descargar series y películas por Torrent

pctnew

Lo último de internet es utilizar PCTNew para descargar series y películas a través del popular programa Torrent. Todo lo que se encuentra en tendencia o en pleno estreno de cine podrá encontrarse alojado en la página.

No está a nada de posicionarse dentro de las páginas favoritas de todos aquellos que disfrutan del contenido digital gratis. Recordemos la importancia de descargar contenido pirata sólo desde páginas con buena reputación y que gocen de seguridad.

Si quieres conocer más sobre PCTNew y marcarla desde ya como favorita, te recomendamos este artículo.

Tabla de Contenido

    ¿Qué es PCTNew?

    PCTNew se trata de una web a la cual usualmente se ingresa desde el dominio www.pctnew.org. Sin embargo, en estos momentos la página está presentando problemas y al momento de ingresar dará error.

    Los motivos de sus errores se deben a la gran cantidad de usuarios que reportan quejas de derechos de autor. Principalmente por parte de otras webs que ofrecen sus servicios de contenido gratis igualmente pero hacen series propias.

    Aún se tiene en expectativa el hecho de que esta página regrese a ser lo que era antes en sus mejores años. Muchos la recuerdan por ser la mejor opción para descargar series y películas por Torrent de excelente calidad y gratis.

    Cada capítulo de cualquier serie que se eligiera o cada película que se encontrara incluida en sus catálogos, poseían subtítulos. Además de que facilitaban el cambio de idiomas en caso de que se deseara al idioma original o doblado al español, francés, inglés, etc.

    Por lo anterior y muchas razones más, el internet espera el regreso de la gran página web PCTNew.

    ¿Dónde se redirigen ahora las visitas?

    Los dueños de PCTNew están haciendo la migración hacia otros dominios como PCTNew org o Pctnew1 y, por último, dontorrent.one

    ¿Cómo descargar películas en DonTorrent.one?

    Es fácil de usar, y muy similar a otras webs. Tan sólo debemos buscar nuestra película favorita en el buscador.

    dontorrent

    Una vez hayas seleccionado la película, tan sólo tendremos que hacer uso del botón "descargar" para que se descargue el archivo que abriremos gracias al programa torrent.

    descargar torrent

    ¿Qué es Torrent?

    PCTNew permitía la descarga de su contenido a través de enlaces conectados a los dominios del programa Torrent. Es un programa de computadora muy popular para esta clase de acciones en la cual se descargan archivos por medio de redes P2P.

    Se diferencia de otros servicios como MEGA, Mediafire, WeTransfer y semejantes porque uTorrent como programa no posee servidores. Sus desarrolladores han optado por emplear los ordenadores de los usuarios para crear una base de datos más grande.

    Como curiosidad, la forma correcta de escribir el nombre es µTorrent, en lugar de Torrent. El peculiar símbolo que se puede observar es "µ" una letra griega Mu, es español traducido como “micro”.

    Funcionamiento de Torrent

    PCTNew ofrecía series y películas para descargar con Torrent porque su funcionamiento es muy sencillo y más seguro. Los usuarios de este programa pueden mantener una carpeta compartida a la que el sistema accede para comparar los archivos solicitados por otros clientes.

    Es así como cada búsqueda deseada pasa por toda la red de uTorrent haciendo revisión de datos por las carpetas compartidas. Mientras más usuarios posaen estos datos, más rápida será la descarga.

    Ventajas de Torrent

    • La información a la que se tiene acceso es muy variada.
    • Los enlaces Torrent se pueden encontrar en muchos sitios web.
    • Está disponible actualmente en sus dos versiones como programa y versión web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies