Descargar MBWhatsApp 2024 APK gratis

Descargar MBWhatsApp: Todos conocemos que existe una gran diferencia visual entre la versión de WhatsApp de Android y la de iOS. Pero, ¿Existirá alguna manera de poder gozar del estilo visual de iOS en nuestro dispositivo Android? Claro que sí, para ese problema MBWhatsApp es la solución. Este innovador complemento o adicional a la ya conocida modificación Fouad WhatsApp está a nuestra disposición.

Con esta versión alternativa de WhatsApp podemos gozar de la aplicación de mensajería al más puro estilo iPhone. Las funciones de esta nueva aplicación van más allá de lo visual, también posee características funcionales que nos permitirán sacarle el máximo provecho a la app. Si estás pensando en que se requiere para descargar esta aplicación y como puedes instalarla, estás en el artículo correcto. Comencemos con la presentación de MB WhatsApp.

TABLA DE INFORMACIÓN DEL MOD
NombreMBWhatsApp
Tamaño78.5 MB
Versión1.0
CompatibilidadAndroid 4.0 o superior
DesarrolladorStefanoYG
Última Actualización07/05/2024
DESCARGAR APK

¿Qué es MBWhatsApp?

Descargar MBWhatsApp
Descargar MB WhatsApp

Se trata de la ya conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, únicamente que con ciertas modificaciones visuales y funcionales. En este caso en específico, viene a ser un ajuste o complemento a la conocida versión de Fouad WhatsApp, una modificación con gran éxito. La aplicación en sí intenta replicar la experiencia iOS en un dispositivo Android dentro de la app de WhatsApp, y vaya que lo consigue.

MBWhatsApp es una curiosa mezcla entre WhatsApp Fouad y dicha aplicación, por un lado, hereda todo lo que viene a ser Fouad WhatsApp, pero añadiendo nuevas funciones. Es un excelente reajuste de la versión anterior. Entre sus nuevas funciones, las ya disponibles previamente y todo lo que incorpora la aplicación, podemos destacar lo siguiente:

MBWhatsApp se ha convertido en la principal plataforma de comunicación en muchas partes del mundo. Como aplicación de mensajería, MBWhatsApp es fácil de usar y ofrece funciones avanzadas como videollamadas y chats de grupo. Además de ser fácil de usar, MBWhatsApp también es gratuito. Sin embargo, hay otras características que hacen que MBWhatsApp apk sea mejor que sus competidores:

El uso de MBWhatsApp tiene varias ventajas. La primera es que su uso es gratuito. Esto significa que no tienes que pagar una cuota de suscripción ni preocuparte por los costes de uso de datos. También es muy seguro, ya que utiliza el cifrado de extremo a extremo para todos los mensajes.

Además, puede utilizarse en las principales plataformas, incluidos los dispositivos Android e iOS. Esto significa que puedes enviar y recibir mensajes desde tu teléfono, tableta, ordenador o cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación.

La segunda ventaja es que cuenta con una amplia base de usuarios de casi mil millones de personas en todo el mundo. Esto significa que hay un gran potencial de crecimiento y aumento de la cuota de mercado en cualquier zona.

La tercera ventaja es que es extremadamente fácil de usar. Esto hace que sea muy fácil de usar incluso para aquellos que no tienen conocimientos tecnológicos.

Con estas ventajas, se puede ver por qué MBWhatsApp apk es una opción tan popular entre los usuarios de móviles de hoy en día.

Características y funcionalidades de MBWhatsApp

  • Principal punto visual que podemos destacar es su aspecto visual idéntico al que podemos obtener en la versión de iOS. Un gran avance visual y un estilo refrescante para lo que estamos acostumbrados a ver en Android.
  • Puedes personalizar la aplicación con una gran variedad de temas que puedes descargar externamente o por el catálogo de Themes que ofrece la app. Además de brindarte un aspecto único, puedes irlo variando de vez en cuando.
  • En los estados puedes llegar a escribir hasta 250 caracteres y variar las opciones de privacidad en mayores aspectos que el original.
  • Tienes un gran catálogo de estilos de emojis que deseas utilizar, perfecto si no quieres ver las mismas caritas todo el rato.
  • Otorga la gran ventaja de poder utilizar hasta 2 aplicaciones en un mismo dispositivo. Gracias a esto ya no requerimos de la instalación de una aplicación como DualSpace o similares.
  • Puedes ocultar totalmente las notificaciones de la aplicación de forma personalizada. En situaciones donde no deseas que alguno de tus mensajes sea visto en público queda perfecto.
  • Elimina el límite de envío de un archivo o video que supere los 16MB, estableciéndolo ahora en 700MB. Este número es excelente, considerando que podemos pasar prácticamente cualquier video por la app, sin necesidad de recurrir a Google Drive o similares.
  • Las fotos pueden ser enviadas en su calidad original, sin hacer que estas pierdan calidad. Al más puro estilo Telegram.
  • Tienes la posibilidad de proteger tus conversaciones utilizando el bloqueo, bien sea por huella, patrón o pin.
  • Puedes ocultar todos los estados que salen en tu contacto, bien sea el “En línea”, “Ultima vez”, “Escribiendo”, “Grabando audio”, etc. Esto nos permitirá tener casi que un paso desapercibido dentro de la aplicación.
  • Cualquier aspecto que veas en la aplicación es fácilmente modificable, desde los colores hasta el texto.
  • Habilita la opción de utilizar filtros previos a enviar una foto, con un mayor catalogo que los disponibles en WhatsApp original.

Estas y muchas otras características puedes encontrarlas en MBWhatsApp, una aplicación completa en toda regla. Ahora veamos como descargarla e instalarla.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE MBWHATSAPP APK 2024: DISEÑO DE LA INTERFAZ AL ESTILO DEL WHATSAPP DE IOS

MBWhatsApp apk 2024 es una aplicación que ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia mejorada al utilizar la popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp. Con esta nueva versión de la app, se han incorporado varias características innovadoras que la hacen aún más útil y personalizable.

Esta versión ya es la version vinculada, escaneado el qr como dispositivo adicional.

DISEÑO DE LA INTERFAZ AL ESTILO DEL WHATSAPP DE IOS

Una de las principales novedades de MBWhatsApp apk 2024 es su diseño de interfaz, que ha sido inspirado en la versión de WhatsApp para iOS. Esto significa que la aplicación se ve más moderna y elegante, con una serie de detalles visuales que la hacen más fácil de usar y navegar.

ENVÍA MENSAJES O LLAMA A NÚMEROS QUE NO TIENES EN LA AGENDA

Con MBWhatsApp apk, ahora puedes enviar mensajes o hacer llamadas a números que no están en tu agenda de contactos. Esto es especialmente útil si necesitas contactar a alguien de forma rápida y no tienes su número guardado.

INCLUYE UNA HERRAMIENTA CON LA QUE CREAR STICKERS

Además de las funciones básicas de WhatsApp, MBWhatsApp también incluye una herramienta para crear tus propios stickers personalizados. Esto significa que puedes agregar aún más personalización a tus conversaciones y hacer que sean más divertidas.

PERMITE USAR HASTA 2 CUENTAS DE WHATSAPP EN EL MISMO DISPOSITIVO

Otra de las características más útiles de MBWhatsApp apk 2023 es la posibilidad de utilizar hasta 2 cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. Esto es especialmente útil si necesitas mantener separados tus contactos personales y profesionales.

CONGELA LA ÚLTIMA HORA DE CONEXIÓN

Si quieres evitar que otros usuarios vean tu última hora de conexión, MBWhatsApp apk 2023 te permite congelar esta información. Esto significa que otros usuarios no podrán ver cuándo fue la última vez que utilizaste la aplicación.

DESACTIVA EL MENSAJE DE REENVÍO QUE SE MUESTRA AL REENVIAR MENSAJES

Otra de las características útiles de MBWhatsApp apk 2023 es la posibilidad de desactivar el mensaje de reenvío que se muestra al reenviar mensajes. Esto significa que puedes reenviar mensajes sin que otros usuarios sepan que lo has hecho.

ESTABLECE QUIÉN PUEDE LLAMARTE Y QUIÉN NO

Con MBWhatsApp, puedes establecer quién puede llamarte y quién no. Esto es especialmente útil si quieres evitar llamadas no deseadas o si solo quieres recibir llamadas de ciertos contactos.

OCULTA LOS ESTADOS DE CONEXIÓN

Además de congelar tu última hora de conexión, MBWhatsApp apk 2024 también te permite ocultar tu estado de conexión por completo. Esto significa que otros usuarios no podrán ver si estás en línea o no.

BLOQUEA EL BORRADO DE MENSAJES

Con MBWhatsApp 2024, puedes bloquear el borrado de mensajes. Esto significa que tus contactos no podrán eliminar los mensajes que te han enviado.

MÁS DE 3.000 TEMAS CON LOS QUE PERSONALIZAR LA APP

Si te gusta personalizar la apariencia de tus aplicaciones, te encantará saber que MBWhatsApp ofrece más de 3.000 temas para que puedas personalizar la app a tu gusto. Esto significa que puedes cambiar el aspecto de la aplicación tantas veces como quieras, para que siempre se adapte a tu estilo personal.

OCULTA LOS ARCHIVOS MULTIMEDIA QUE QUIERAS DE LA GALERÍA

Además de ocultar tu estado de conexión, MBWhatsApp también te permite ocultar los archivos multimedia que quieras de la galería de tu teléfono. Esto significa que puedes mantener tus fotos y vídeos privados, sin tener que eliminarlos de la aplicación.

PERMITE ENVIAR CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO DE HASTA 50MB Y VÍDEOS DE HASTA 700MB

Con esta nueva versión de MBWhatsApp apk, podrás enviar cualquier tipo de archivo de hasta 50MB, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el tamaño de los archivos que quieras compartir. Además, podrás enviar vídeos de hasta 700MB, lo que es perfecto si quieres compartir vídeos de larga duración.

ENVÍA MÁS DE 10 IMÁGENES A LA VEZ

Con MBWhatsApp, puedes enviar más de 10 imágenes a la vez, lo que significa que puedes compartir tus fotos favoritas con tus amigos y familiares de una forma más rápida y eficiente.

PRIVACIDAD DE ESTADOS Y POSIBILIDAD DE ESCRIBIR HASTA 250 CARACTERES

Con esta nueva versión de MBWhatsApp apk, podrás disfrutar de más privacidad en tus estados, ya que solo los contactos que elijas podrán verlos. Además, podrás escribir hasta 250 caracteres en tus estados, lo que significa que tendrás más espacio para compartir tus pensamientos y sentimientos.

PERMITE PROTEGER CHATS INDIVIDUALES CON CONTRASEÑA

MBWhatsApp apk 2023 también te permite proteger chats individuales con contraseña, lo que significa que puedes mantener tus conversaciones privadas y seguras. Esto es especialmente útil si tienes conversaciones que no quieres que nadie más vea.

SE PUEDE PERSONALIZAR EL TAMAÑO, COLOR Y TIPO DE FUENTE

Por último, pero no menos importante, MBWhatsApp apk 2023 te permite personalizar el tamaño, color y tipo de fuente en tus conversaciones. Esto significa que puedes hacer que tus conversaciones sean más atractivas y fáciles de leer para ti y para tus contactos.

Como descargar e instalar MBWhatsApp

El proceso es relativamente sencillo, la única diferencia que guarda con WhatsApp es que no puede ser instalado por la PlayStore. Al no tratarse de una app oficial, debemos bajar un archivo APK para disfrutar de MBWhatsApp con normalidad. Vamos a conocer los pasos.

  • Buscar en tu navegador favorito “Descargar MBWhatsApp APK”. En Google o siguiendo este enlace: https://xatecno.com/mbwhatsapp/instalar-mbwhatsapp/
  • Ingresa a alguno de los resultados que te genere confianza y busca el botón de descarga.
  • Tras presionar ahí, la descarga comenzará automáticamente y en breves tienes disponible el archivo APK listo para ser instalado.
DESCARGAR APK

Ejecuta el archivo APK y este te solicitará unos pasos bastante simples, únicamente debes presionar en siguiente, confirmar, etc. Tras completar la instalación, solo queda que ingreses tu número de teléfono y si tienes alguna copia de seguridad para comenzar a usar MB WhatsApp.

Te puede interesar:

WhatsApp mix
WhatsApp transparente
NSWhatsApp
WhatsApp Delta
JtWhatsApp
Fouad WhatsApp
FM WhatsApp
Yo WhatsApp
WhatsApp Aero
GB Whatsapp
WhatsApp Plus
WhatsApp

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir