Las notas del patch 8.3 de League of Legend

Notas de la Version 8.3 de League of Legends

Puede que seas un fan del juego o un crítico, pero lo que podemos decir es que el patch 8.3 de League of Legend ha dado de qué hablar. La mayoría de las cosas para bien y quizás algunas para mal, pero siempre dependiendo del ojo con que se mire.

Conocer todo lo que el patch 8.3 de League of Legend tiene para ofrecerte es de gran utilidad para ti. Sobre todo si lo que deseas es conocer más acerca de los héroes así como de los nuevos cambios en las runas.

Es por eso que aquí te diremos todo lo que necesitas saber acerca del patch 8.3 de League of Legends. Quédate hasta el final de este artículo y confía en nosotros no te vas a arrepentir para nada.

Tabla de Contenido

    Los cambios de las Runas

    Las runas al parecer van a seguir dando de qué hablar incluso en el patch 8.3 de League of Legend. Los cambios en el libro de hechizos han llegado en forma de una reducción del 25% al 15% en los hechizos de invocador.

    En la rama de inspiración vamos a tener una combinación bastante buena de Calzado mágico al igual que momento oportuno. La cual otorga demasiada ventaja cuando de oro se trata, así que tenlo en cuenta.

    Héroes

    Azir

    El cambio que podemos observar de este héroe en el patch 8.3 de League of Legend es bastante único. De hecho le dieron un aumento del enfriamiento de Conquistador de las arenas en los rangos iniciales.

    A su vez también tienen los conocidos ataques de los soldados de Azir los cuales atraen la hostilidad de los súbditos de él. Sin dudas será una elección increíble si deseas jugar con grandes cambios.

    Maestro Yi

    Con este también vas a tener cambios bastante considerables en la versión del patch 8.3 de League of Legend.  Uno de los más relevantes es el costo de Maná que tiene el famoso Golpe de Alfa el cual reduce en todos sus rangos.

    También se ha modificado un poco el famoso estilo Wuju el cual es un daño bastante básico que hay que recordar. Por lo que fue aumentado junto a la probabilidad de que puedas tener un ataque adicional.

    Viktor

    Otro héroe con grandes modificaciones en este nuevo patch 8.3 de League of Legend que hay que considerar. Con este va a tener el conocido escudo de la Transferencia de Potencia que ahora tiene además una escala de aumento con Turbocargar.

    Lo que sí tenemos que admitir es que se redujo bastante el enfriamiento cuando utilizas la Tormenta del Caos. Esto más específicamente cuando estamos hablando de los últimos rangos en el juego.

    Ryze

    Con este héroe vas a prepararte sin duda para una gran actualización sobre todo cuando se trate de la distorsión del entorno. Ya que durante este vas a poder utilizar el cronómetro o el reloj de arena de Zhonya, debes saber también que la definitiva de Ryze se va a cancelar, tenlo muy presente.

    Cambios visuales en el juego

    Con este parche, Cho’gath ha recibido unos cambios visuales de todas sus habilidades realmente interesantes.

    5/5 - (13 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies