Descargar FM WhatsApp Gratis 2024 APK

Descargar FM WhatsApp: WhatsApp es sin dudas una de las aplicaciones que más ha influenciado la cultura y el comportamiento de la sociedad actual. Se trata de la ya conocida aplicación de mensajería en la que puedes enviar imágenes, videos y realizar llamadas y videollamadas con tus contactos. La app revolucionó el mundo de la mensajería instantánea, aunque, tiene aspectos para mejorar. En este punto es donde entran versiones alternativas como FM WhatsApp.

TABLA DE INFORMACIÓN DEL MOD
NombreFM WhatsApp
Tamaño76.3 MB
Versión10.06
CompatibilidadAndroid 5.0 o superior
DesarrolladorFouad Mokdad
Última Actualización27/05/2024
DESCARGAR APK

FM WhatsApp propone un gran cambio a la aplicación de mensajería, optando por funciones mucho más abiertas, personalización, privacidad y seguridad. A priori puede no ser mucha la diferencia tras oír esto, pero te aseguramos que usar WhatsApp, y usar FM WhatsApp es otra experiencia sin comparación. Es por eso que en el presente artículo te queremos enseñar como descargar FM WhatsApp, que funciones trae, como instalarlo y mucho más.

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular. Es simple y fácil de usar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que quieren una aplicación de mensajería ligera para usar sobre la marcha.

Una de las principales razones por las que WhatsApp es tan popular es porque su uso es completamente gratuito. No hay compras dentro de la aplicación ni cuotas de suscripción. Puedes descargarla desde Google Play Store o App Store, y no necesitas tener una conexión de datos para utilizarla.

Otra gran razón por la que WhatsApp es tan popular es porque tiene un montón de funciones integradas. Permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo; chatear en grupo con hasta 256 personas; y compartir fotos y vídeos. También hay un montón de pegatinas y efectos divertidos disponibles para añadir un toque de diversión a tus mensajes. Incluso puedes establecer recordatorios para ti mismo a través de la aplicación.

WhatsApp también es compatible con aplicaciones de terceros que se integran con el servicio, por lo que puedes hacer cosas como hacer llamadas con tu número de teléfono, pedir comida a domicilio o controlar tus dispositivos domésticos inteligentes con IFTTT.

¿Qué es FMWhatsApp?

FMWhatsApp es una versión alternativa a WhatsApp creada por un tercero, esto quiere decir que no es una versión oficial. Lo que más podemos destacar de FMWhatsApp es su gran abanico de posibilidades, permitiéndonos personalizar prácticamente cada aspecto de la app. Además de esto, nos brinda un plus en seguridad y privacidad que la app original no da para tanto.

Lo más seguro es que decidas migrar de la aplicación original a FMWhatsApp por las nuevas funciones que esta ofrece. Lo mejor de la aplicación es que constantemente se está actualizando y puede que incluyan una nueva función que ames. Mientras tanto, de a poco se ha ido involucrando este la gran cantidad de personas que usan la aplicación de mensajería más grande del mundo.

Si bien es cierto que comparte ciertos aspectos similares a WhatsApp Plus, YoWhatsApp y muchas otras; esta destaca en varios aspectos.

Bloqueo de la aplicación

Conocemos que existen muchas aplicaciones actualmente que nos facilitan la alta privacidad en nuestras aplicaciones. Estas aplicaciones en su mayoría nos permitirán bloquear el acceso a la aplicación mediante un patrón o código que establezcamos con anterioridad. Es perfecto para cuidar nuestros mensajes en la app de cualquier persona que quiera entrometerse.

Lo bueno de FMWhatsApp es que tiene esta función de fábrica, puedes utilizarla sin necesidad de instalar otro software. Un excelente detalle por parte de los desarrolladores, un aplauso en este aspecto para los creadores.

Privacidad en toda regla

Uno de los aspectos que necesitan mejorar en WhatsApp, la privacidad. Lo que nos permite la aplicación de fábrica es ocultar nuestra última vez y la confirmación de lectura, aunque son buenas, podría ser un poco más privado.

Descargar FM WhatsApp nos facilita la opción de inhabilitar que aparezca en nuestro estado el “Escribiendo…” o “Grabando audio…”. Así de privado puede llegar a hacer a tu app, además de incluir opciones como eliminar el doble check, bien sea azul o no. Todo planificado para que puedas tener un paso “fantasma” por la app, eliminando hasta el “En línea” que no podemos remover en la versión original.

Descubre las nuevas características de FMWhatsApp 2024 para Android

FMWhatsApp es una aplicación que se ha ganado la lealtad de muchos usuarios de WhatsApp en todo el mundo debido a su amplia gama de funciones que le permiten personalizar la plataforma según sus necesidades. FMWhatsApp 2024 es la última versión de esta popular aplicación que ha llegado con nuevas características para mejorar aún más la experiencia del usuario. En este artículo, descubrirás todas las características que hacen que FMWhatsApp sea una aplicación tan imprescindible en tu dispositivo Android.

Compatibilidad con cualquier dispositivo Android

Una de las mayores ventajas de FMWhatsApp 2024 es su compatibilidad con cualquier dispositivo Android que ejecute la versión de Android 4.4 o superior. Ya sea que su dispositivo esté rooteado o no, esta aplicación funciona sin problemas en todos los dispositivos.

Congele la última vez vista y el estado en línea

Con FMWhatsApp 2024, puede congelar lo último visto y el estado en línea. Esto significa que puede ocultar su estado a contactos específicos o incluso a todos. De esta manera, puede evitar conversaciones no deseadas y mantener su privacidad.

Lista de llamadas permitidas

También puede enumerar los tipos de contactos que pueden llamarlo con esta aplicación. De esta manera, puede evitar llamadas no deseadas de personas que no están en su lista de contactos.

Eliminación de llamadas no deseadas

Otra característica útil de FMWhatsApp 2024 es que puede deshacerse de las llamadas no deseadas de personas que no están en su lista de contactos. Esto le permite evitar interrupciones no deseadas y concentrarse en las llamadas importantes.

Ocultar el estado de vista

FMWhatsApp 2024 también le permite ocultar el estado de vista de esta aplicación o no decirle al contacto que ha visto su estado. De esta manera, puede mantener su privacidad y evitar conversaciones no deseadas.

Ver el estado eliminado de su contacto

Incluso si ha eliminado el estado de su contacto, puede verlo utilizando FMWhatsApp 2024. Esta función le permite mantenerse actualizado con el estado de sus contactos sin necesidad de que ellos sepan que está revisando su perfil.

No se pueden eliminar mensajes

Con FMWhatsApp 2024, nadie puede eliminar el mensaje por usted. Esta característica es especialmente útil si necesita mantener un registro de sus conversaciones.

Muestra las marcas de contacto azules

FMWhatsApp también le ofrece la función de mostrar sus marcas de contacto azules después de responder a los mensajes. Esto le permite mantenerse al tanto de sus conversaciones y evitar perder un mensaje importante.

Bloqueo de WhatsApp

Esta aplicación también le permite bloquear WhatsApp mediante la creación de un PIN o un patrón de bloqueo. Esto protege sus mensajes y llamadas de ser vistos por personas no autorizadas.

Personalización de la pantalla de inicio

FMWhatsApp contiene una amplia colección de FMThemes mediante los cuales puede personalizar su muro de WhatsApp. Con más de 2000 temas y varios estilos de fuentes distintas, puede personalizar su pantalla de inicio de WhatsApp de acuerdo con sus preferencias.

Opción DND

FMWhatsApp APK también ofrece la opción DND como Modo Avión. Al habilitar esta función, puede dejar de recibir mensajes de WhatsApp temporalmente. Esto es útil cuando necesita concentrarse en el trabajo o simplemente quiere desconectar.

Burbujas y estilos

Esta aplicación también ofrece más de 20 burbujas y estilos de ticks diferentes, lo que significa que puede personalizar la apariencia de sus mensajes entrantes y salientes. Además, puede elegir diferentes estilos de fuentes para sus mensajes y cambiar el tamaño del texto para que sea más fácil de leer.

Otra gran característica de FMWhatsApp APK es que le permite tener la opción de DND como Modo Avión. Si habilita esta opción, puede dejar de recibir mensajes de WhatsApp mientras mantiene su conexión a Internet activa para otras aplicaciones. Esto es especialmente útil si desea enfocarse en su trabajo o si simplemente necesita un descanso de las notificaciones constantes.

Además de todo lo anterior, FMWA también contiene una amplia colección de FMThemes que puede usar para personalizar su muro de WhatsApp. Con más de 2000 temas y varios estilos de fuentes distintos, seguramente encontrará uno que se adapte a sus gustos y preferencias. También puede personalizar su pantalla de inicio de WhatsApp en esta aplicación, lo que significa que puede hacer que su experiencia en WhatsApp sea aún más personal y única.

Mayor potencial para compartir archivos

Cuando utilizamos la aplicación de fábrica y queremos enviar una gran cantidad de imágenes, oh sorpresa, WhatsApp no permite enviar más de 30 imágenes a la vez. Esto puede llegar a ser un poco molesto, pero con FMWhatsApp esto queda de lado. Puedes enviar una cantidad ilimitada de archivos, además de permitirte enviar videos con un tamaño mayor a los 16MB.

Ahora puedes pasar archivos en esta aplicación con total normalidad, sin necesidad de tener que compartir esos archivos por Drive o aplicaciones similares.

¿Cómo descargar FMWhatsApp?

Al tratarse de una aplicación no oficial, su descarga no puede ser hecha mediante la PlayStore, debemos recurrir a un archivo APK. Es sencillo de descargar y podemos hacerlo desde nuestro navegador siguiendo estos simples pasos:

  • Ingresa en tu navegador e ingresa “Descargar FMWhatsApp APK”.
  • Presiona en uno de los primeros resultados que te salga, la página debe ser de confianza o tambien desde nuestro sitio.
  • Busca el botón de descarga y listo, en pocos segundos comenzarás a descargar FMWhatsApp.
  • Tras descargarlo, debes pulsar en el archivo APK descargado y proceder con la instalación.
DESCARGAR APK

Es bastante fácil, únicamente debes pulsar en siguiente, confirmar permisos y listo. Tendrás la app en tu dispositivo móvil lista para comenzar a disfrutar de nuevas funciones que antes no tenías en WhatsApp.

Puedes también descargar otros mods como:

Categoría: Tipos de WhatsApp Plus

  1. Laura miranda dice:

    Laura Miranda

  2. Norvil Alva Díaz dice:

    Muy bueno

  3. Porque todo versión no está disponible ahora 😞

  4. Brayan dice:

    Es muy buena el app

  5. Ana dice:

    Me gusta mucho!

  6. Kevin Maldonado Sánchez dice:

    El

  7. Kevin Maldonado Sánchez dice:

    El apps está bien

  8. Maria Dioselina Bedoya villa dice:

    Muy buena la aplicasion de FM whatsapp

  9. Cesar Ruiz dice:

    Excelencia

  10. Anuel dice:

    Es muy buena la app

  11. Israel dice:

    Exelente aplicación

  12. Brayan segura dice:

    Muy bueno

  13. Maribel dice:

    Felicidades

  14. Yori aguilar dice:

    Es bueno

  15. Marco antonio dice:

    Yo no entiendo oorqie se borro mi WhatsApp tenia muchas cosas y ahora no oído instalar porque es bueno esa aplicación la verdad me gusto pero nose como resolver este problema

  16. Neida dice:

    necesito el fm whasapp

  17. Yakhya sarr dice:

    632971732

  18. Melisa dice:

    porfavor necesito este whatsapp

  19. Marcelino dice:

    Para Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir