El voice chat de League of Legend

voicechat league of legends

La herramienta del voice chat de League of Legend es una de las mejores cosas que ha agregado el juego. Esto con el fin de permitir a los jugadores comunicarse entre ellos y jugar de manera coordinada.

Con esta actualización vamos a poder divertirnos mucho más, gozando de un entrenamiento mucho más ameno. El voice chat de League of Legend es sin dudas el más mayor acierto que ha tenido actualmente.

Es por eso que aquí te diremos todo lo que necesitas saber acerca del nuevo voice chat de League of Legends. Quédate hasta el final de este artículo, no te vas a arrepentir de conocer toda esta información.

Tabla de Contenido

    Todo acerca del voice chat de League of Legend

    El voice chat de League of Legend es una reciente actualización que se centra completamente en el Nuevo Sistema Party. La empresa Riot Soundwave ha confirmado de manera precisa que ya se estaba realizando una nueva versión para comunicarse con voz de una manera sencilla.

    Esta ha tomado simplemente el nombre de League voice, una de las características más aplaudidas por los jugadores. Se adoptará una vez que el sistema de Party esté completamente terminado.

    Una de las cosas más importantes que podemos destacar sin lugar a dudas es este nuevo sistema Party. No quiere decir que si no estás en party con tus amigos no vas a poder hablar, pero aún no está completamente decidido.

    Si consideras esto como un pro y contra siempre va a depender de cómo sea tu postura con el voice chat de League of Legend. Esto debido a que a pesar de las alabanzas también existen usuarios bastante preocupados por el chat de voz en el pasado.

    Algunos de los jugadores frecuentemente dudan en usar el micrófono, prefiriendo colocar la caja de chat en vivo. Para que  puedan estar tranquilos están deseando que Riot no planea completamente  hacer un chat de voz fuera del modo Party.

    Riot ha tratado de calmar a todos sus usuarios alegando que ahora mismo no se tiene en mente expandir la función de League Voice a los miembros fuera del modo party. Lo que es sin duda un gran alivio para todos los jugadores con estos miedos.

    Del mismo modo la empresa alegó que jugar con amigos va a ser que te sientas en un entorno mucho más seguro que si jugamos con extraños. Por eso hasta que se logren desarrollar más herramientas para limitar los escenarios de abuso no se ampliará.

    Esto se debe a que se tiene la creencia de que los jugadores de LOL son una de las comunidades que pueden ser más tóxicas. Por lo que esta es quizás una de las mejores opciones que pudo haber tomado la compañía.

    Esto para que pueda existir la posibilidad de expulsar a cualquier persona que empieza a tener una conducta abusiva. Así como que puedan silenciar a los miembros de una manera individual, darle herramientas a los jugadores para que traten con los miembros que hacen el mal en la plataforma.

    Esperamos que esta herramienta sea llevada a cabo perfectamente.

    4.9/5 - (10 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies