El idiotizador online

idiotizador online

El mejor remedio para alegrar toda una tarde es reírse a carcajadas viendo el idiotizador dejar en ridículo a cualquier persona. Lo mejor que han inventado de lejos para el entretenimiento del hogar y la diversión entre amigos muy cercanos.

Se trata de un reproductor o aplicación que hará que escuches tu voz con retardo, algunos la distorsionan en sonidos molestos. El objetivo siempre será volver loco a nuestros cerebros y confundir todas las palabras que intentemos decir de forma errónea.

Si quieres conocer más sobre este peculiar fenómeno que les encanta a todos, solo debes seguir leyendo.

Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es el Idiotizador?
  2. ¿Dónde se puede comprar un Idiotizador?
  3. Los mejores idiotizadores para descargar
    1. Idiotizador Pro – Play Store
    2. Idiotify - Apple Store

¿Qué es el Idiotizador?

El idiotizador es originario de un programa de televisión que se puso de moda en los últimos años conocido como “El Hormiguero”. La idea es simple, se le deben colocar unos cascos al participante y al comenzar a hablar, el audio tendrá un segundo de retraso.

Como es de esperarse, bastarán unos segundos para que a la persona con los cascos puestos se le dificulte hablar. Entorpeciendo su habilidad para estructurar oraciones, las risas que pueden ocasionar las incoherencias son para no levantarse.

Nadie es capaz de controlar sus palabras por más de 30 segundos porque siempre cometerás una mala pronunciación.

¿Dónde se puede comprar un Idiotizador?

En Amazon podemos encontrar una gran variedad de reproductores y grabadoras con capacidad de Idiotizador o poseen esta función. Suelen ser mejor conocidos como distorsionadores y cumplen la misma característica que se busca dentro del programa.

Cómpralo junto a tus amigos o sorpréndelos con este aparato que es algo totalmente más allá de ser un juguete. Es perfecto para una tarde de cervezas cuando ya esté haciendo efecto el alcohol y sea aún más divertido.

Los mejores idiotizadores para descargar

Así como lo puedes leer, basta con tener un dispositivo móvil para poder tener acceso a un muy buen idiotizador. Solo hace falta que también cuentes con unos cascos para poder recrear el efecto con la mejor calidad posible.

Aquí te traemos lo mejor que podrás conseguir en la tienda de las aplicaciones:

Idiotizador Pro – Play Store

idiotizador pro

La mejor aplicación para dejar como loco a cualquier persona que intente hablar de forma correcta mientras la use. Podrás escuchar tu propia voz en retraso, pero adicionalmente no dejarás de escuchar un concierto de sonidos a tu alrededor.

Puedes incorporar o utilizar contenido de la lista para trabalenguas y aumentar aún más la dificultad de lo que tengas que decir. Esta App cuenta con todo lo que necesitas para poner a prueba tu creatividad y la dificultad hacia tus amigos.

Idiotify - Apple Store

idiotify

Si cuentas con un Iphone también podrás tener al alcance de tu mano un idiotizador para animar una fiesta como nunca. Su funcionamiento es igual al que mencionamos en el punto anterior, pero aumenta mucho más la distorsión a niveles sorprendentes.

Te aconsejamos subir el volumen y colocarte unos buenos casos para perderte en tu propia voz distorsionada. Definitivamente es una aplicación que no fallará en su objetivo.

5/5 - (45 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies