Instalar Facebook Messenger

Cuando descargamos una aplicación por medio de un archivo APK debemos realizar algunos procesos para instalar dicha aplicación. Pero no es un proceso que nos lleve mucho tiempo y dolores de cabeza. Aun así, aquí te ayudaremos a instalar Facebook Messenger, solo sigue los pasos que te daremos a continuación.

Descargar Facebook Messenger: 432.0.0.0.4

  1. Una vez que tengas descargado el archivo APK, síguete a la carpeta de descargas donde se encuentra el archivo que descargaste previamente.
  2. Ya que lo encontraste, debes dar encima de este para abrir el archivo APK. Una vez se abrirá el instalador de la aplicación, este solicitará los permisos requeridos para comenzar la instalación.
  3. En algunos casos no se tiene permitido la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, por lo cual para este proceso debes conceder este permiso directamente desde tus configuraciones.
  4. Da en Siguiente, espere algunos segundos para que la aplicación se termine de instalar.
  5. Ya que la aplicación haya sido instalada, se te avisará con un aviso en la parte de abajo para indicar que se ha instalado con éxito.

Para acceder en Facebook Messenger, solo debes dirigirte a la pantalla principal o también podrás encontrar la aplicación junto a tus otras apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir