¿Cuánto vale tu cuenta de league of legends LOL?

CUANTO VALE CUENTA LEAGUE OF LEGENDS

Son diversas las categorías existentes de Skins, están por país, por cultura popular, por festividad, por temáticas, por fans y así varias categorías más. Cada Skins tiene un valor diferente al otro, los básicos pueden costar hasta 390 RP, sin embargo de este recio solo existen tres.

En cuanto a los Skings únicos tal y como su nombre lo indica hay uno solo y este tiene un valor de 460 RP. Los clásicos que están disponibles desde el 2013 tienen un costo de 520 RP. El Real tiene un valor de 750 RP, mientras que los Skin épica son más costosos, llegando a valer hasta 1350RP.

Sin embargo hay algunos Skin que cuestan hasta 10 gemas, pero hay otros que no tienen precio, sino que se consiguen a través de eventos puntales que son los de tipo limitado.

LEAGUE OF LEGENDS

Tabla de Contenido
  1. Gastos en LEAGUE OF Legends
  2. Moneda del League of legends
  3. Campeones
  4. ¿Cómo saber cuánto has gastado?

Gastos en LEAGUE OF Legends

Los skins mencionados en el segmento anterior son parte de los gastos que se tiene en cuenta en las cuentas de este juego y por ende esto también influye en lo que vale la cuenta.

Aunque cabe acotar que es un juego gratuito, por lo que se puede jugar sin necesidad de invertir absolutamente nada. Lo que sucede es que dentro de la plataforma hay ciertos aspectos que resultan muy atractivos para los jugadores y por ende terminan generando gastos al jugar.

Algunos de los aspectos en los que se suelen gastar en la tienda del juego son los siguientes:

  • Cofres hextech
  • Croma
  • Diversos aspectos de muñecos

Moneda del League of legends

La moneda que se utiliza dentro del juego es la denominada Riot Point o también denominadas como RP, estas monedas son adquiridas a través de dinero real, bien sea pesos, dólares o euros según desde donde se estén adquiriendo.

Una vez que obtengas estas monedas es que podrás hacer cualquier tipo de transacción en la plataforma del League of legends.

skins league of legends

Campeones

Este es otro de los aspectos que hay que tener en cuenta en el sentido del valor de la cuenta y para saber el total gastado en el juego en cuestión. Los campeones al igual que los skins tienen diferentes precios, inclusive hay quienes han gastado en estos hasta cincuenta dólares.

La importancia de estos “campeones” es que atraen mucho a los jugadores, ya que varían considerablemente toda la dinámica del juego, es decir, que suelen optimizar todo y por ello se le llaman campeones. Estos no son más que un ser bien sea real o ficticio.

¿Cómo saber cuánto has gastado?

Si deseas saber con certeza cuánto dinero has usado en el juego, lo más recomendable e incluso cien por ciento confiable, es la página oficial, es decir, la página de Riot Games, en la cual te solicitarán ciertos elementos para poder saber con precisión tus gastos.

Hay cuentas que pueden llegar a costar hasta 700 o 1000 dólares, dependiendo de los skins, de los campeones, los cuales le van sumando valor a la cuenta y que por ende, más adelante se pueden recuperar al momento de vender la cuenta.

5/5 - (34 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies