Crear Stickers para Whatsapp desde la aplicación

Whatsapp constantemente ha ido sacando nuevas actualizaciones y aunque muchas suelen ser bastante conocidas otras pasan desapercibido a la primera. 

Actualmente la app permite activar un botón para que puedas crear tus propios stickers personalizados sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros, pero debemos recalcar que esta función se encuentra disponible por el momento solo para Whatsapp Web. 

Whatsapp Web es la versión de escritorio de esta popular mensajería y para activarlo solamente debes iniciar sesión desde cualquier navegador, escanear él código QR con tu teléfono y listo. 

Tabla de Contenido

    Novedades de Whatsapp Web

    Este año Whatsapp ha traído nuevas actualizaciones para su versión web y entre ellas conseguimos un botón que te ayudará a crear stickers personalizados de una manera rápida y sencilla. Si aún no te aparece, aquí te explicaremos cómo activarlo para poder usarlo. 

    Creación de Stickers personalizados desde Whatsapp Web

    Whatsapp Web trae nuevas características cómo una herramienta de edición básica, y una función multidispositivos, aunque esta aún se encuentra en fase beta. 

    Pero la función más llamativa es la del botón para crear stickers personalizados. Para activar esta opción debes seguir los siguientes pasos: 

    • Lo primero que debes verificar es que tienes la última versión de Whatsapp tanto en tu dispositivo móvil como en tu pc. 
    • Ahora una vez tengas abierto Whatsapp Web debes dirigirte al botón con los 3 puntos verticales ubicados en la parte superior derecha. 
    • Acá al presionar se desplegarán varias opciones, allí deberás cerrar sesión. 
    • Una vez hecho esto vuelves a iniciar sesión para que se activen todas las actualizaciones. (Si tienes activa la opción BETA de Whatsapp Web, deberás desactivarla antes para que te aparezca él botón. 
    • Ahora ya te debería aparecer esta opción desbloqueada junto al emoticon de Stickers de Whatsapp. 

    ¿Cómo abandonar la Beta de Whatsapp?

    Sí tienes la versión BETA de Whatsapp Web pero no sabes cómo quitarla, solo debes seguir los siguientes pasos:

    • Primero debes ingresar a Whatsapp Web, allí debes ir a los 3 puntos y escoger la opción “Dispositivos vinculados”. 
    • Luego debes dirigirte a la parte baja y clickar en “Versión Beta”, acá solamente debes escoger “Salir de la versión Beta”.
    • Ahora para que todos los cambios se guarden deberás reiniciar Whatsapp Web y volver a acceder escaneando el código QR que te dan para acceder a la app. 

    Stickers para Whatsapp

    Whatsapp ha mejorado constantemente y una de sus funciones más utilizadas desde su salida han sido los stickers. Actualmente esta función se encuentra aún en etapa inicial y por los momentos solamente te permite la personalización de Stickers ya existentes dentro de tu galería de Stickers, aunque en breve se espera que esté disponible la función de creación de Stickers e importación de imágenes. 

    En caso de que esta opción no te aparezca asegúrate siempre de buscar tener tu dispositivo en la última versión de Whatsapp, también debes comprobar la compatibilidad del mismo con las nuevas actualizaciones de Whatsapp para que esta función se pueda llegar a activar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies