Atajos secretos de Xiaomi

Te traemos algunos de los mejores atajos secretos de Xiaomi y los códigos que más útiles te serán a la hora de usar tú móvil. Con esto puedes formatear tu móvil por completo o conocer datos y detalles importantes de tu dispositivo. En caso de que desees conocer esta información, aquí te la presentamos.

Como ya sabemos, MIUI es una de las capas de personalización más importantes y sobresalientes en la actualidad. Es de las mejores para ser usadas en Android y fue desarrollada por Xiaomi. Hay muchos usuarios que comentan las grandes ventajas de emplear esta capa de personalización.

La gran cantidad de códigos secretos que pueden utilizarse en los móviles con MIUI son una prueba plausible de que esta capa de personalización está muy aventajada en combinación con otras. Hemos hecho una pequeña lista con algunos de los códigos secretos y atajos más importantes y fáciles de usar en un móvil Xiaomi.

Ten en cuenta que el uso o activación de cualquiera de estos códigos o atajos depende completamente de la versión de MIUI que uses, del tipo de procesador (que puede ser Qualcomm o Mediatek), la versión base de Android, entre otras. Es por ello que alguna de estas funciones podría no estar disponible para tu móvil.

Tabla de Contenido
  1. Modo de prueba
  2. Prueba todos los componentes de tu hardware
  3. Problemas con la conexión Wi-Fi

Modo de prueba

Este es un modo bastante útil, especialmente si has detectado fallos de hardware en tu dispositivo. Simplemente tendrás que activarlo para ejecutar un pequeño menú de prueba y diagnóstico que te ayudará a averiguar qué le ocurre a tu móvil. Se trata de una función muy buena que puedes activar, así:

  • Marca en tu móvil el código: *#*#197328640#*#*

Prueba todos los componentes de tu hardware

En caso de que desees probar los componentes que integran el hardware de tu móvil, puedes recurrir a usar una lista de códigos secretos que te ayudarán a ir revisando punto a punto cada uno de estos detalles de tu móvil. Si quieres probar cada uno de ellos, puedes ir activándolos de la siguiente manera:

  • Si quieres revisar cómo funciona tu GPS: *#*#1472365#*#*
  • Para iniciar una prueba del funcionamiento del LCD de forma exhaustiva: *#*#0*#*#*
  • Ejecutando este código puedes probar los altavoces y la entrada de auriculares: *#*#0673#*#* Ó *#*#0289#*#*
  • Inicia una prueba de comprobación del funcionamiento del LCD y motor de vibración: *#*#0842#*#*
  • Comienza una prueba para probar el panel táctil: *#*#2664#*#*
  • Realiza una prueba para la conexión Bluetooth: *#*#232337#*#
  • Chequea el funcionamiento del sensor de proximidad: *#*#0588#*#*

Problemas con la conexión Wi-Fi

Posiblemente desees saber cómo va la conexión de tu red Wi-Fi. Ten en cuenta que el diagnostico se hará sobre la red Wi-Fi en donde te encuentras conectado, de esta forma podemos ver qué es lo que está fallando en cuanto a la conexión. Así podrás saber si se trata de un fallo del móvil, de un fallo de la red o de otro problema. Se trata de un código sencillo que puedes ejecutar de la siguiente manera:

Escribe en tu móvil el siguiente código y ejecútalo: *#*#232339#*#*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

En XaTeCNo usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. Si quieres, puedes leer nuestra Política de Cookies